LA TECNOLOGÍA DE IMAGO
1.- La Biorresonancia
Este concepto se basa en el descubrimiento de biofísicos, que observaron que cada una de nuestras células vibra a una frecuencia que le es propia, según el tejido al que
pertenezca. Un casco registra los datos de Biorresonancia.
2.- La Bioimpedancia
Dos electrodos cutáneos van a recibir los datos de bioimpedancia, según los trabajos de la Bioelectrónica de Vincent.
3.- El Escáner de Laser
Permite el análisis del campo electromagnético que emana del organismo.
El Equipo de Biorresonancia
Imago alcanza un 83-87% de fiabilidad en el análisis.
Procedimiento:
Al paciente se le colocan los auriculares en la cabeza, los electrodos en las manos y el escáner de láser se dirige a la frente.
El equipo va a funcionar en tres fases sucesivas:
1.- FASE DE TOMA DE DATOS (vibratorios, eléctricos y energéticos)
La recopilación de la información dura 15-20 minutos. En esta fase el terapeuta va a elegir bien sea por los síntomas referidos por el paciente, sea por el diagnóstico emitido por especialista o por elección personal del terapeuta, entre los diferentes cortes de órganos , de los cientos de imágenes que dispone la base de datos del equipo.
El equipo va a registrar informaciones quánticas y eléctricas, que va a transformar en datos numéricos y va a transmitir al ordenador.
Todas las funciones y cientos de cortes de órganos, tejidos y células van a poder ser analizados.
2.- FASE DE ANÁLISIS
Análisis de las medidas y comparación con las bases de frecuencias fisiológicas registradas en el programa.
Este análisis del terreno va a permitir determinar el origen de las alteraciones y observar la evolución del proceso. Por ejemplo, podremos testar si ciertos órganos como el tiroides están bajo la nefasta influencia de las poluciones electromagnéticas (microondas,pantallas de ordenador, Rayos X, móviles…) ó bajo la influencia de poluciones geobiológicas.
Comprobaremos el diagnóstico preciso de los órganos y sistemas del cuerpo.
Igualmente será posible testar si el paciente sufre de intolerancias alimentarias, si el terreno está intoxicado por sustancias químicas (metales pesados, insecticidas…) o si es sensible a ciertos alérgenos (ácaros, pólenes...)
Determinaremos la presencia de microorganismos (bacterias, parásitos, virus…)
Analizaremos enfermedades en riesgo de desarrollo, antes de que se inicien los síntomas.
3.- FASE DE REHARMONIZACIÓN
Una vez terminado el análisis, el terapeuta tiene a su disposición varias herramientas terapéuticas para ayudar al terreno a encontrar la via de la homeostasis, y por tanto la curación:
- Terapia de Biorresonancia Mora: se envía al órgano, tejido ó célula su frecuencia vibratoria fisiológica, estimulando a las células a oscilar en forma de salud.
- Test de medicamentos: las frecuencias vibratorias de numerosos productos de distintos laboratorios están registrados en la base de datos del equipo, y podremos testar su eficacia de forma individualizada para cada paciente.
Cualquier remedio con el que el profesional acostumbra a trabajar puede ser testado y comprobar si le resulta beneficioso al paciente y en qué porcentaje.
El Biolaz-Oberon no reemplaza el diagnóstico efectuado por un médico, y no se debe interrumpir el tratamiento prescrito para ese diagnóstico.
Único equipo de Biorresonancia que utiliza tres tecnologías para obtener medidas fiables y reproducibles: